OTO
LUQUE AGUES
CATEDRÁTICO/A DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones (34) Publicaciones de OTO LUQUE AGUES
2023
-
Interaction between functional and relational service quality: hierarchy vs. compensation
Service Industries Journal, Vol. 43, Núm. 1-2, pp. 85-103
2019
-
Reciprocity of trust between managers and team members
Personnel Review, Vol. 49, Núm. 2, pp. 653-669
2014
-
Calidad y bienestar en organizaciones de servicios: el papel del clima de servicio y la justicia organizacional
Papeles del psicólogo, Vol. 35, Núm. 2, pp. 99-106
2010
-
A propòsit d'un centenari
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-25
-
Editorial del President de la SVP -Societat Valenciana de Psicologia- i del Director de l'Anuari
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-10
2007
-
Calidad de servicio y calidad de vida: un estudio en servicios de atención a personas con discapacidad intelectual
Revista de psicología social aplicada, Vol. 17, Núm. 3, pp. 273-285
2005
-
Efecto modulador del tipo de segmento en la predicción de la satisfacción del consumidor
Psicothema, Vol. 17, Núm. 2, pp. 281-285
2004
-
A propòsit dels deu anys de la Societat Valenciana de Psicologia
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 10, Núm. 2, pp. 101-103
-
Presentació del President de la Societat Valenciana de Psicologia
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 9, Núm. 1, pp. 7-8
2000
-
Descripción de los usuarios de hoteles en función de sus motivos de viaje
Papers de Turisme, Núm. 28, pp. 96-115
-
Diagnòstic de necessitats formatives en l'empresa hostelera valenciana
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-42
1998
-
Aproximación al control y auditoría del sistema psicosocial de la empresa
Revista de treball, economia i societat, Núm. 11, pp. 19-33
1997
-
Informe de la Societat Valenciana de Psicologia sobre la realitat psicolingüística valenciana
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 93-120
1996
-
El rol del político y del técnico en la gestión de servicios sociales
Transformación social y compromiso de los profesionales: IV Jornadas de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
-
Exclusión social: concepto y orientaciones en políticas de intervención social
Psychosocial Intervention, Vol. 5, Núm. 13, pp. 39-54
1995
-
Aportaciones a la formación en gestión turística desde la psicología del trabajo y las organizaciones.
Estudios Turísticos, Núm. 128, pp. 177-192
-
Características y dimensiones de la docencia en Psicología Social para profesionales del Trabajo Social y los Servicios Sociales
La formación en psicología social para no psicólogos (Nau Llibres), pp. 155-166
-
La docencia de la Psicología Social para profesionales de la salud: la formación de Fisioterapeutas
La formación en psicología social para no psicólogos (Nau Llibres), pp. 83-90
-
La formación en psicología social para no psicólogos
coord.
Nau Llibres
1994
-
Aspectos organizativos y de gestión en servicios gerontológicos
Valencia : Conselleria de Treball i Afers Socials, 1994