Tesis dirigidas (11)

  1. Anàlisi de les actuacions d'alumnes amb bons resultats en la resolució de problemes amb múltiples opcions de resposta i temps limitat 2022

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Guinjoan Francisco, Marc

  2. Diseño de tareas de geometría tridimensional que promueven la generación de incertidumbre y necesidad intelectual de argumentar en futuros profesores de matemáticas 2021

    Universitat de València

    Echeverry Gaitán, Armando Enrique

  3. Diseño y aplicación de un instrumento para valorar la demanda cognitiva de problemas de matemáticas resueltos por estudiantes de enseñanza obligatoria. El caso de las altas capacidades matemáticas 2018

    Universitat de València

    Benedicto Baldonado, Clara

  4. Estudio del proceso de demostración en el aprendizaje de las razones trigonométricas en un ambiente de geometría dinámica 2011

    Universitat de València

    Fiallo Leal, Jorge Enrique

  5. Análisis y caracterización de la enseñanza y aprendizaje de la semejanza de figuras planas 2011

    Universitat de València

    Gualdrón Pinto, Elgar

  6. Descripción y análisis de un caso de enseñanza y aprendizaje de la demostración en una comunidad de práctica de futuros profesores de matemáticas de educación secundaria 2010

    Universitat de València

    Camargo Uribe, Leonor

  7. Enseñanza de resolución de problemas de regla y compas del mundo de la pura resolución de problemas a la escuela media argentina: estudio de dos casos 2000

    Universitat de València

    Siñeriz Liliana, Eva

  8. Los niveles de van Hiele en relación con la taxonomía SOLO y en los mapas conceptuales 1997

    Universitat de València

    Huerta Palau, Manuel Pedro

  9. Análisis del concepto de área de superficies planas. Estudio de su comprensión por los estudiantes desde primaria a la universidad 1997

    Universitat de València

    Corberan Salvador, Rosa

  10. El modelo de Van Hiele aplicado a la geometría de los sólidos. Observación de procesos de aprendizaje 1997

    Universitat de València

    Guillén Soler, Gregoria

  11. Aportaciones a la interpretación y aplicación del modelo de Van Hiele: la enseñanza de las isometrías del plano. La evaluación del nivel de razonamiento 1994

    Universitat de València

    Jaime Pastor, Adela

Tribunales de tesis (14)

  1. Presidente del tribunal

    Anàlisi de les actuacions d'alumnes amb bons resultats en la resolució de problemes amb múltiples opcions de resposta i temps limitat 2022

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Guinjoan Francisco, Marc

  2. Presidente del tribunal

    Niveles de comprensión del concepto de polígono y de las clases de polígonos en estudiantes de Educación Primaria 2021

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Bernabeu Martínez, Melania

  3. Presidente del tribunal

    Estudios sobre los problemas ternarios de probabilidad condicional de nivel N0 2014

    Universitat de València

    Edo Gual, Patricia Isabel

  4. Presidente del tribunal

    La construcción del concepto de área a través de la resolución de problemas: las interacciones y el análisis cognitivo 2013

    Universidad de Huelva

    García Amadeo, Graciela

  5. Presidente del tribunal

    Contribución al estudio de la enseñanza y del aprendizaje de las isometrías mediante discusiones en gran grupo con el uso de tecnología 2013

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Morera Ubeda, Laura

  6. Vocal del tribunal

    Una aproximación ontosemiotica a la visualización y el razonamiento espacial 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Fernández Blanco, Teresa

  7. Vocal del tribunal

    Habilidades de visualización de los alumnos con talento matemático 2012

    Universidad de Granada

    Ramírez Uclés, Rafael

  8. Vocal del tribunal

    La noción de prueba y software dinámico: Concepciones de los profesores en un entorno virtual de aprendizaje 2007

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Haro Delicado, María José

  9. Vocal del tribunal

    Análisis del papel de las imágenes en la actividad matemática: un estudio de casos 2000

    Universidad de La Laguna

    Plasencia Cruz, Inés del Carmen

  10. Vocal del tribunal

    Significados institucionales y personales de objetos matemáticos ligados a la aproximación frecuencial de la enseñanza de la probabilidad 1996

    Universidad de Granada

    SERRANO ROMERO, LUIS

  11. Vocal del tribunal

    Evaluación de los niveles mínimos de acceso al b.u.p. En el área de las matemáticas 1993

    Universitat de València

    CARBONELL RODRIGO JOSE MANUEL

  12. Vocal del tribunal

    Elementos para la instrucción en resolución de problemas de matemáticas 1993

    Universitat de València

    PUIG ESPINOSA, LUIS

  13. Vocal del tribunal

    Estructuras no simétricas: biespacios, casi-metrización y grupos topológicos 1993

    Universitat Politècnica de València

    Marín Molina, Josefa

  14. Secretario del tribunal

    Las creencias sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza en estudiantes para profesores de primaria: dos estudios de casos 1989

    Universidad de Sevilla

    LLINARES CISCAR, SALVADOR