ANGEL
GUTIERREZ RODRIGUEZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (11)
-
Anàlisi de les actuacions d'alumnes amb bons resultats en la resolució de problemes amb múltiples opcions de resposta i temps limitat 2022
Universitat Autònoma de Barcelona
Guinjoan Francisco, Marc
-
Diseño de tareas de geometría tridimensional que promueven la generación de incertidumbre y necesidad intelectual de argumentar en futuros profesores de matemáticas 2021
Universitat de València
Echeverry Gaitán, Armando Enrique
-
Diseño y aplicación de un instrumento para valorar la demanda cognitiva de problemas de matemáticas resueltos por estudiantes de enseñanza obligatoria. El caso de las altas capacidades matemáticas 2018
Universitat de València
Benedicto Baldonado, Clara
-
Estudio del proceso de demostración en el aprendizaje de las razones trigonométricas en un ambiente de geometría dinámica 2011
Universitat de València
Fiallo Leal, Jorge Enrique
-
Análisis y caracterización de la enseñanza y aprendizaje de la semejanza de figuras planas 2011
Universitat de València
Gualdrón Pinto, Elgar
-
Descripción y análisis de un caso de enseñanza y aprendizaje de la demostración en una comunidad de práctica de futuros profesores de matemáticas de educación secundaria 2010
Universitat de València
Camargo Uribe, Leonor
-
Enseñanza de resolución de problemas de regla y compas del mundo de la pura resolución de problemas a la escuela media argentina: estudio de dos casos 2000
Universitat de València
Siñeriz Liliana, Eva
-
Los niveles de van Hiele en relación con la taxonomía SOLO y en los mapas conceptuales 1997
Universitat de València
-
Análisis del concepto de área de superficies planas. Estudio de su comprensión por los estudiantes desde primaria a la universidad 1997
Universitat de València
Corberan Salvador, Rosa
-
El modelo de Van Hiele aplicado a la geometría de los sólidos. Observación de procesos de aprendizaje 1997
Universitat de València
Guillén Soler, Gregoria
-
Aportaciones a la interpretación y aplicación del modelo de Van Hiele: la enseñanza de las isometrías del plano. La evaluación del nivel de razonamiento 1994
Universitat de València
Theses Committees (14)
-
Chair of the Committee
Anàlisi de les actuacions d'alumnes amb bons resultats en la resolució de problemes amb múltiples opcions de resposta i temps limitat 2022Universitat Autònoma de Barcelona
Guinjoan Francisco, Marc
-
Chair of the Committee
Niveles de comprensión del concepto de polígono y de las clases de polígonos en estudiantes de Educación Primaria 2021Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Bernabeu Martínez, Melania
-
Chair of the Committee
Estudios sobre los problemas ternarios de probabilidad condicional de nivel N0 2014Universitat de València
Edo Gual, Patricia Isabel
-
Chair of the Committee
La construcción del concepto de área a través de la resolución de problemas: las interacciones y el análisis cognitivo 2013Universidad de Huelva
García Amadeo, Graciela
-
Chair of the Committee
Contribución al estudio de la enseñanza y del aprendizaje de las isometrías mediante discusiones en gran grupo con el uso de tecnología 2013Universitat Autònoma de Barcelona
Morera Ubeda, Laura
-
Committee Member
Una aproximación ontosemiotica a la visualización y el razonamiento espacial 2012Universidade de Santiago de Compostela
Fernández Blanco, Teresa
-
Committee Member
Habilidades de visualización de los alumnos con talento matemático 2012Universidad de Granada
Ramírez Uclés, Rafael
-
Committee Member
La noción de prueba y software dinámico: Concepciones de los profesores en un entorno virtual de aprendizaje 2007Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Haro Delicado, María José
-
Committee Member
Análisis del papel de las imágenes en la actividad matemática: un estudio de casos 2000Universidad de La Laguna
Plasencia Cruz, Inés del Carmen
-
Committee Member
Significados institucionales y personales de objetos matemáticos ligados a la aproximación frecuencial de la enseñanza de la probabilidad 1996Universidad de Granada
SERRANO ROMERO, LUIS
-
Committee Member
Evaluación de los niveles mínimos de acceso al b.u.p. En el área de las matemáticas 1993Universitat de València
CARBONELL RODRIGO JOSE MANUEL
-
Committee Member
Elementos para la instrucción en resolución de problemas de matemáticas 1993Universitat de València
-
Committee Member
Estructuras no simétricas: biespacios, casi-metrización y grupos topológicos 1993Universitat Politècnica de València
Marín Molina, Josefa
-
Secretary of the Committee
Las creencias sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza en estudiantes para profesores de primaria: dos estudios de casos 1989Universidad de Sevilla
LLINARES CISCAR, SALVADOR