VICENTE A
MARTINEZ TUR
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
OTO
LUQUE AGUES
CATEDRÁTICO/A DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones en las que colabora con OTO LUQUE AGUES (7)
2023
-
Interaction between functional and relational service quality: hierarchy vs. compensation
Service Industries Journal, Vol. 43, Núm. 1-2, pp. 85-103
2019
-
Reciprocity of trust between managers and team members
Personnel Review, Vol. 49, Núm. 2, pp. 653-669
2014
-
Calidad y bienestar en organizaciones de servicios: el papel del clima de servicio y la justicia organizacional
Papeles del psicólogo, Vol. 35, Núm. 2, pp. 99-106
2007
-
Calidad de servicio y calidad de vida: un estudio en servicios de atención a personas con discapacidad intelectual
Revista de psicología social aplicada, Vol. 17, Núm. 3, pp. 273-285
2005
-
Efecto modulador del tipo de segmento en la predicción de la satisfacción del consumidor
Psicothema, Vol. 17, Núm. 2, pp. 281-285
2000
-
Descripción de los usuarios de hoteles en función de sus motivos de viaje
Papers de Turisme, Núm. 28, pp. 96-115
1995
-
Aportaciones a la formación en gestión turística desde la psicología del trabajo y las organizaciones.
Estudios Turísticos, Núm. 128, pp. 177-192