JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Javier
Sánchez
Publicaciones en las que colabora con Javier Sánchez (6)
2005
-
El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 139-164
2003
-
Análisis del efecto moderador de la implicación con el producto y con el anuncio sobre la intensidad de las respuestas a la publicidad
Revista española de investigación de marketing, Vol. 7, Núm. 1, pp. 57-90
2002
-
Preferencia de productos nacionales versus extranjeros en un ámbito económico común
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 796, pp. 222-234
2001
-
Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta
Esic market, Núm. 109, pp. 77-96
-
Variables moderadoras de la intensidad de la actitud hacia el anuno
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
1997
-
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 33-54