JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA JOSE
MIQUEL ROMERO
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
Publications by the researcher in collaboration with MARIA JOSE MIQUEL ROMERO (11)
2017
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Buying private label in durables: Gender and other psychological variables
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 34, pp. 349-357
2016
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eWOM on Travel Agency Selection: Specialized versus Private Label
Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1046-1053
2014
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Do Men and Women Differ When Purchasing Private Label Goods?
Springer Proceedings in Business and Economics
2013
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El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-10
2010
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Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 74
2003
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Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 5, Núm. 1, pp. 167-170
1998
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Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
1996
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La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 7-18
1995
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La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
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El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
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Publicidad comparativa y recuerdo publicitario: un análisis empírico
Esic market, Núm. 85, pp. 71-81