Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE MIQUEL ROMERO (11)

2017

  1. Buying private label in durables: Gender and other psychological variables

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 34, pp. 349-357

2016

  1. eWOM on Travel Agency Selection: Specialized versus Private Label

    Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1046-1053

2014

  1. Do Men and Women Differ When Purchasing Private Label Goods?

    Springer Proceedings in Business and Economics

2010

  1. Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 74

2003

  1. Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 5, Núm. 1, pp. 167-170

1998

  1. Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

1996

  1. La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 7-18

1995

  1. La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1994

  1. El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  2. Publicidad comparativa y recuerdo publicitario: un análisis empírico

    Esic market, Núm. 85, pp. 71-81