JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Miguel Ángel
Moliner Tena
Publications by the researcher in collaboration with Miguel Ángel Moliner Tena (13)
2014
-
La calidad y la creación de valor: servicio y precio en el sector sanitario
Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 103-120
2009
-
Customer loyalty in clusters: Perceived value and satisfaction as antecedents
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 16, Núm. 3, pp. 276-316
2006
-
El valor percibido en los mercados industriales: una perspectiva multidimensional
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 163-180
2005
-
El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 139-164
2003
-
Perceived quality and satisfaction in multiservice organisations: The case of Spanish public services
Journal of Services Marketing, Vol. 17, Núm. 4, pp. 420-442
2001
-
Dimensionalidad del constructo información del cliente en las organizaciones multiservicio y su relación con la calidad percibida
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Efectos moderadores en las relaciones entre calidad y satisfacción en los servicios públicos. Un enfoque de organización multiservicio.
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 355-368
2000
-
El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 65-78
1999
-
Fundamentos de marketing: módulo didáctico 2
Valencia : Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia, 1999
1998
-
La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes: una aplicación del marketing social sanitario
Esic market, Núm. 99, pp. 33-51
1997
-
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 33-54
1995
-
El marketing de los servicios públicos administrativos
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995