Publicaciones en las que colabora con Miguel Ángel Moliner Tena (13)

2014

  1. La calidad y la creación de valor: servicio y precio en el sector sanitario

    Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 103-120

2009

  1. Customer loyalty in clusters: Perceived value and satisfaction as antecedents

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 16, Núm. 3, pp. 276-316

2006

  1. El valor percibido en los mercados industriales: una perspectiva multidimensional

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 163-180

2005

  1. El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 139-164

2001

  1. Dimensionalidad del constructo información del cliente en las organizaciones multiservicio y su relación con la calidad percibida

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  2. Efectos moderadores en las relaciones entre calidad y satisfacción en los servicios públicos. Un enfoque de organización multiservicio.

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  3. Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 355-368

2000

  1. El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 65-78

1999

  1. Fundamentos de marketing: módulo didáctico 2

    Valencia : Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia, 1999

1997

  1. Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 33-54

1995

  1. El marketing de los servicios públicos administrativos

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995