IRENE
GIL SAURA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
ALEJANDRO
MOLLA DESCALS
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con ALEJANDRO MOLLA DESCALS (33)
2016
-
Can advanced technology affect customer-based brand equity in service firms? An empirical study in upscale hotels
Journal of Service Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 1, pp. 2-27
2015
-
Areas funcionales comerciales valencianas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 130-131
-
El comercio como un recurso económico para el desarrollo local, la vertebración territorial y la calidad de vida de los valencianos
Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-202
-
El comerç com un recurs econòmic per al desenvolupament local, la vertebració territorial i la qualitat de vida dels valencians
Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-201
-
El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 132-133
-
Evolución de la cuota de mercado en las comarcas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 128-129
-
Red valenciana AFIC: Agentes de Fomento de Iniciativas Comarcales
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 262-263
-
The impact of integrated marketing communications on hotel brand equity: Does national culture matter?
Handbook of Research on Global Hospitality and Tourism Management (IGI Global), pp. 440-467
2014
-
¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Estudios Turísticos, Núm. 202, pp. 99-106
2013
-
Loyalty in High-Quality Hotels of Croatia: From Marketing Initiatives to Customer Brand Loyalty Creation
Journal of Relationship Marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 114-140
-
Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 94-115
2009
-
Automation of warehouse management and assortment in the distribution of durable goods: An analysis for the ceramics and building supplies industry in Spain
Journal of Marketing Channels, Vol. 16, Núm. 4, pp. 375-390
-
Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 535-546
2008
-
Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
Universia Business Review, Núm. 19, pp. 118-133
-
Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante
Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 94-106
-
El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
El comercio en la Comunidad Valenciana: una rápida reestructuración
La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 621-643
-
El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación
Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 17-40
-
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2927, pp. 19-30
2002
-
Distribution commercials de l'espagne
Market Management: Marketing and Communication., Vol. 2, Núm. 1, pp. 27-38