Publicacions en què col·labora amb ALEJANDRO MOLLA DESCALS (33)

2015

  1. Areas funcionales comerciales valencianas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 130-131

  2. El comercio como un recurso económico para el desarrollo local, la vertebración territorial y la calidad de vida de los valencianos

    Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-202

  3. El comerç com un recurs econòmic per al desenvolupament local, la vertebració territorial i la qualitat de vida dels valencians

    Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-201

  4. El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 132-133

  5. Evolución de la cuota de mercado en las comarcas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 128-129

  6. Red valenciana AFIC: Agentes de Fomento de Iniciativas Comarcales

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 262-263

  7. The impact of integrated marketing communications on hotel brand equity: Does national culture matter?

    Handbook of Research on Global Hospitality and Tourism Management (IGI Global), pp. 440-467

2013

  1. Loyalty in High-Quality Hotels of Croatia: From Marketing Initiatives to Customer Brand Loyalty Creation

    Journal of Relationship Marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 114-140

  2. Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 94-115

2009

  1. Automation of warehouse management and assortment in the distribution of durable goods: An analysis for the ceramics and building supplies industry in Spain

    Journal of Marketing Channels, Vol. 16, Núm. 4, pp. 375-390

  2. Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 535-546

2008

  1. Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero

    Universia Business Review, Núm. 19, pp. 118-133

  2. Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante

    Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 94-106

  3. El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. El comercio en la Comunidad Valenciana: una rápida reestructuración

    La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 621-643

  2. El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación

    Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 17-40

  3. La distribución de cerámica y materiales de construcción en España

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2927, pp. 19-30

2002

  1. Distribution commercials de l'espagne

    Market Management: Marketing and Communication., Vol. 2, Núm. 1, pp. 27-38