AMPARO
CERVERA TAULET
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
La orientación al mercadoun modelo en el ámbito de los gobiernos locales 1998
Universitat de València
Tesis dirigidas (12)
-
La realidad virtual en la fase precompra del turismo de cruceros: Un estudio experimental basado en la variable presencia 2023
Universitat de València
Martínez Molés, Víctor
-
El valor social como consecuencia de la capacidad de innovación social en el ámbito de las ciudades: un modelo de redes 2021
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
RODRIGUEZ NUÑEZ, ESTIBALIZ
-
Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista: un estudio cross-cultural 2021
Universitat de València
CHAVEZ GUTIERREZ, DANIEL HARUM
-
Towards a holistic understanding of cruise visitors’ sense of place: antecedents and experience outcomes 2019
Universitat de València
-
Religious tourism and subjective well-being: an empirical analysis in hajj pilgrimage 2018
Universitat de València
Alkhozaim, Sultan Mohammed
-
Antecedentes estratégicos de la capacidad de innovación empresarial y sus efectos en los resultados 2016
Universitat de València
Fidel Criado, Pilar
-
El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas 2015
Universitat de València
-
La co-creación de valor en hoteles desde la lógica dominante del servicio: Una aplicación a clientes con discapacidad 2015
Universitat de València
Navarro García-Caro, Susana
-
Orientación al emprendimiento sostenible: análisis desde una perspectiva de marketing estratégico. Sustainable entrepreneurial orientation: an analysis from a strategic marketing approach 2015
Universidad de Almería
CRIADO GOMIS, ANA
-
Cooperación universidad-empresa: un modelo de antecedentes y consecuencias 2014
Universitat de València
Duque Oliva, Edison Jair
-
Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València 2010
Universitat de València
-
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo: una aplicación experimental 2009
Universitat Jaume I
Barreda Tarrazona, Raquel
Tribunales de tesis (18)
-
Presidenta del tribunal
Una mirada 360 a la estrategia de marketing en medios digitales: Calidad web + comunicación dialógica sobre sostenibilidad en web y social media 2022Universidad de Almería
Herrada Lores, Sara
-
Presidenta del tribunal
Efectividad del key account management y sus riesgos futuros, asociados a la estructura del porfolio de clientes y del desarrollo de la marca del distribuidor 2020Universidad Pontificia Comillas
Rubio Hidalgo, Pedro
-
Secretaria del tribunal
La integración de las TIC como vía para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Educación Superior en Colombia 2018Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Melo Hernández, Myriam Eugenia
-
Presidenta del tribunal
La influencia del entorno legal y el grado de integración como antecedentes de la colaboración en los canales de distribución comercial 2017Universidad Pontificia Comillas
Castillo López, Juan José
-
Secretaria del tribunal
La marca-país como fuente de valor para las economías nacionales y elemento orientador en las decisiones estratégicas de las empresas 2015Universitat de València
Montesinos Bonet, María Angeles
-
Presidenta del tribunal
Análisis de la estructura operativa de las empresas agrícolas de Sinaloa: "la exportación como objetivo” 2014Universidad de Alcalá
Díaz Martínez, Aurora
-
Presidenta del tribunal
La imagen y la marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia 2014Universidad de León
Echeverri Cañas, Lina María
-
Vocal del tribunal
Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes 2014Universidad de Zaragoza
VINZON, LUCIA
-
Vocal del tribunal
Factores de competitividad urbana facilitadores de inversión y vinculados a estrategias de posicionamiento. Estudio aplicado en el ámbito de las ciudades europeas 2014Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
SAEZ VEGAS, LUCIA
-
Presidenta del tribunal
La responsabilidad de las organizaciones desde la perspectiva de la demanda 2013Universidad de León
García González, Jesús
-
Secretaria del tribunal
La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios 2012Universitat de València
AVILÈS VALENZUELA, MARIA ELENA
-
Vocal del tribunal
Responsabilidad social corporativa y marketing. Un modelo de resultados desde la identificación del consumidor socialmente responsable 2012Universidad de Zaragoza
Ramo Sáez, María del Pilar
-
Vocal del tribunal
Factores sociocognitivos en el desarrollo de la iniciativa emprendedora en la educación superior universitaria 2011Universidad Complutense de Madrid
Lanero Carrizo, Ana
-
Vocal del tribunal
Análisis de la estructura de la personalidad de marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad una aplicación al mercado turístico español 2010Universidad Autónoma de Madrid
Gómez Aguilar, Alejandro
-
Vocal del tribunal
Aplicación del marketing en las estrategias de gestión y modernización de los servicios públicos: estudio de casos en hospitales del sur de Chile 2009Universidad de Zaragoza
RIVEROS SUDY, JORGE
-
Vocal del tribunal
Estrategias de marketing y medición de la calidad de los servicios públicos: estudio empírico en el ámbito de los gobiernos locales 2006Universidad de León
GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, PABLO
-
Secretaria del tribunal
La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes. 2004Universitat de València
-
Vocal del tribunal
La orientación al mercado en el contexto universitario español: un análisis de sus antecedentes moderadores y consecuencias 2002Universidad de Zaragoza
LOZANO VELÁZQUEZ FRANCISCO JAVIER