Tesis dirigidas (12)

  1. La realidad virtual en la fase precompra del turismo de cruceros: Un estudio experimental basado en la variable presencia 2023

    Universitat de València

    Martínez Molés, Víctor

  2. El valor social como consecuencia de la capacidad de innovación social en el ámbito de las ciudades: un modelo de redes 2021

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    RODRIGUEZ NUÑEZ, ESTIBALIZ

  3. Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista: un estudio cross-cultural 2021

    Universitat de València

    CHAVEZ GUTIERREZ, DANIEL HARUM

  4. Towards a holistic understanding of cruise visitors’ sense of place: antecedents and experience outcomes 2019

    Universitat de València

    Buzova, Daniela Zhelyazkova

  5. Religious tourism and subjective well-being: an empirical analysis in hajj pilgrimage 2018

    Universitat de València

    Alkhozaim, Sultan Mohammed

  6. Antecedentes estratégicos de la capacidad de innovación empresarial y sus efectos en los resultados 2016

    Universitat de València

    Fidel Criado, Pilar

  7. El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas 2015

    Universitat de València

    Tubillejas Andrés, Berta

  8. La co-creación de valor en hoteles desde la lógica dominante del servicio: Una aplicación a clientes con discapacidad 2015

    Universitat de València

    Navarro García-Caro, Susana

  9. Orientación al emprendimiento sostenible: análisis desde una perspectiva de marketing estratégico. Sustainable entrepreneurial orientation: an analysis from a strategic marketing approach 2015

    Universidad de Almería

    CRIADO GOMIS, ANA

  10. Cooperación universidad-empresa: un modelo de antecedentes y consecuencias 2014

    Universitat de València

    Duque Oliva, Edison Jair

  11. Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València 2010

    Universitat de València

    schlesinger diaz, maria walesska

  12. Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo: una aplicación experimental 2009

    Universitat Jaume I

    Barreda Tarrazona, Raquel

Tribunales de tesis (18)

  1. Presidenta del tribunal

    Una mirada 360 a la estrategia de marketing en medios digitales: Calidad web + comunicación dialógica sobre sostenibilidad en web y social media 2022

    Universidad de Almería

    Herrada Lores, Sara

  2. Presidenta del tribunal

    Efectividad del key account management y sus riesgos futuros, asociados a la estructura del porfolio de clientes y del desarrollo de la marca del distribuidor 2020

    Universidad Pontificia Comillas

    Rubio Hidalgo, Pedro

  3. Secretaria del tribunal

    La integración de las TIC como vía para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Educación Superior en Colombia 2018

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Melo Hernández, Myriam Eugenia

  4. Presidenta del tribunal

    La influencia del entorno legal y el grado de integración como antecedentes de la colaboración en los canales de distribución comercial 2017

    Universidad Pontificia Comillas

    Castillo López, Juan José

  5. Secretaria del tribunal

    La marca-país como fuente de valor para las economías nacionales y elemento orientador en las decisiones estratégicas de las empresas 2015

    Universitat de València

    Montesinos Bonet, María Angeles

  6. Presidenta del tribunal

    Análisis de la estructura operativa de las empresas agrícolas de Sinaloa: "la exportación como objetivo” 2014

    Universidad de Alcalá

    Díaz Martínez, Aurora

  7. Presidenta del tribunal

    La imagen y la marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia 2014

    Universidad de León

    Echeverri Cañas, Lina María

  8. Vocal del tribunal

    Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes 2014

    Universidad de Zaragoza

    VINZON, LUCIA

  9. Vocal del tribunal

    Factores de competitividad urbana facilitadores de inversión y vinculados a estrategias de posicionamiento. Estudio aplicado en el ámbito de las ciudades europeas 2014

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    SAEZ VEGAS, LUCIA

  10. Presidenta del tribunal

    La responsabilidad de las organizaciones desde la perspectiva de la demanda 2013

    Universidad de León

    García González, Jesús

  11. Secretaria del tribunal

    La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios 2012

    Universitat de València

    AVILÈS VALENZUELA, MARIA ELENA

  12. Vocal del tribunal

    Responsabilidad social corporativa y marketing. Un modelo de resultados desde la identificación del consumidor socialmente responsable 2012

    Universidad de Zaragoza

    Ramo Sáez, María del Pilar

  13. Vocal del tribunal

    Factores sociocognitivos en el desarrollo de la iniciativa emprendedora en la educación superior universitaria 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Lanero Carrizo, Ana

  14. Vocal del tribunal

    Análisis de la estructura de la personalidad de marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad una aplicación al mercado turístico español 2010

    Universidad Autónoma de Madrid

    Gómez Aguilar, Alejandro

  15. Vocal del tribunal

    Aplicación del marketing en las estrategias de gestión y modernización de los servicios públicos: estudio de casos en hospitales del sur de Chile 2009

    Universidad de Zaragoza

    RIVEROS SUDY, JORGE

  16. Vocal del tribunal

    Estrategias de marketing y medición de la calidad de los servicios públicos: estudio empírico en el ámbito de los gobiernos locales 2006

    Universidad de León

    GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, PABLO

  17. Secretaria del tribunal

    La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes. 2004

    Universitat de València

    Moliner Velázquez, Beatriz

  18. Vocal del tribunal

    La orientación al mercado en el contexto universitario español: un análisis de sus antecedentes moderadores y consecuencias 2002

    Universidad de Zaragoza

    LOZANO VELÁZQUEZ FRANCISCO JAVIER