MARIA CARMEN
BELLVER MORENO
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Argitalpenak (69) MARIA CARMEN BELLVER MORENO argitalpenak
2023
-
Impacto proambiental en jóvenes universitarios:: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 193-212
-
Opinión de universitarios españoles sobre las fórmulas audiovisuales más efectivas para incrementar su concienciación proambiental
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 128-148
-
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246
2022
-
Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios
INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
-
Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914
-
Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales
Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319
-
FACTORS IN GEOMETRICAL TEACHING THAT SUPPORT CHILDREN’S UNDERSTANDING OF POLYGONS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Familia y diversidad funcional: un programa de intervención con familias en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 645-681
-
Para una pedagogía de/con las tecnologías digitales
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
THE PROFESSIONAL ACTIVITY OF A PROSPECTIVE TEACHER THROUGH THE DOCUMENTATIONAL APPROACH TO DIDACTICS: JOSÉ’S CASE
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
The Use of a Length and Measurement HLT by Pre-Service Kindergarten Teachers’ to Notice Children’s Mathematical Thinking
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 597-617
2021
-
Anticipating primary school students' answers of hierarchical classifications tasks: Features of preservice primary teachers' curricular reasoning
Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 6, pp. 121-146
-
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124
-
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105
-
Creatividad e inclusión en la formación del Profesorado de Educación Infantil y Primaria
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Formación inicial del docente de Educación Infantil y Primaria ante la inclusión, el Diseño Universal de Aprendizaje, la desigualdad digital, la brecha social y digital
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory
ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 1, pp. 57-72
-
Instrumental genesis of a learning trajectory: The case of Pedro's professional noticing
Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 7, pp. 91-119