EVA
MORON OLIVARES
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
CONSUELO
MARTINEZ AGUILAR
TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones en las que colabora con CONSUELO MARTINEZ AGUILAR (11)
2015
-
Nuevas aportaciones al análisis de la competencia literaria de los futuros maestros
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital
-
¿Están preparados los alumnos para participar en su evaluación?
Investigación e innovación en educación superior (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 171-178
2014
-
Algunas pautas para la exposición del Trabajo Final de Grado
Investigació i bones pràctiques al voltant del Treball Final de Grau (Barcelona : Neopàtria, D.L. 2014), pp. 119-128
-
Las dificultades de los futuros maestros ante la LIJ: el ejemplo de Alfanhuí
Impossibilia, Núm. 8, pp. 194-207
-
¿Otra piedra en el camino de la educación literaria?
Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 40-53
2013
-
La lectura en voz alta: una práctica necesaria para futuros maestros
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))
2011
-
La reflexión sobre la experiencia lectora como estímulo para la educación literaria.: Propuestas para futuros maestros
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 1507-1524
2010
-
Dar de leer. Propuestas para la formación literaria de futuros maestros
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 23, Núm. 236, pp. 53-59
2009
-
¿Alumnos implicados? Profesores implicados: logros y dificultades en la formación de alumnos autónomos
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
2008
-
La didáctica de la lengua y la literatura, la formación de maestros y su aplicación al EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 445-450
-
Una propuesta de guía docente para la asignatura de Lengua y Literatura Españolas y su Didáctica
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI