Publicaciones en las que colabora con CONSUELO MARTINEZ AGUILAR (11)

2015

  1. Nuevas aportaciones al análisis de la competencia literaria de los futuros maestros

    Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital (Universitat Politécnica de València), pp. 445-450

  2. ¿Están preparados los alumnos para participar en su evaluación?

    Investigación e innovación en educación superior (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 171-178

2014

  1. Algunas pautas para la exposición del Trabajo Final de Grado

    Investigació i bones pràctiques al voltant del Treball Final de Grau (Barcelona : Neopàtria, D.L. 2014), pp. 119-128

  2. Las dificultades de los futuros maestros ante la LIJ: el ejemplo de Alfanhuí

    Impossibilia, Núm. 8, pp. 194-207

  3. ¿Otra piedra en el camino de la educación literaria?

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 40-53

2013

  1. La lectura en voz alta: una práctica necesaria para futuros maestros

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

2011

  1. La reflexión sobre la experiencia lectora como estímulo para la educación literaria.: Propuestas para futuros maestros

    La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 1507-1524

2010

  1. Dar de leer. Propuestas para la formación literaria de futuros maestros

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 23, Núm. 236, pp. 53-59

2009

  1. ¿Alumnos implicados? Profesores implicados: logros y dificultades en la formación de alumnos autónomos

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

2008

  1. La didáctica de la lengua y la literatura, la formación de maestros y su aplicación al EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 445-450

  2. Una propuesta de guía docente para la asignatura de Lengua y Literatura Españolas y su Didáctica

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI