Publikationen, an denen er mitarbeitet CONSUELO MARTINEZ AGUILAR (11)

2015

  1. Nuevas aportaciones al análisis de la competencia literaria de los futuros maestros

    Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital (Universitat Politécnica de València), pp. 445-450

  2. ¿Están preparados los alumnos para participar en su evaluación?

    Investigación e innovación en educación superior (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 171-178

2014

  1. Algunas pautas para la exposición del Trabajo Final de Grado

    Investigació i bones pràctiques al voltant del Treball Final de Grau (Barcelona : Neopàtria, D.L. 2014), pp. 119-128

  2. Las dificultades de los futuros maestros ante la LIJ: el ejemplo de Alfanhuí

    Impossibilia, Núm. 8, pp. 194-207

  3. ¿Otra piedra en el camino de la educación literaria?

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 40-53

2013

  1. La lectura en voz alta: una práctica necesaria para futuros maestros

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

2011

  1. La reflexión sobre la experiencia lectora como estímulo para la educación literaria.: Propuestas para futuros maestros

    La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 1507-1524

2010

  1. Dar de leer. Propuestas para la formación literaria de futuros maestros

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 23, Núm. 236, pp. 53-59

2009

  1. ¿Alumnos implicados? Profesores implicados: logros y dificultades en la formación de alumnos autónomos

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

2008

  1. La didáctica de la lengua y la literatura, la formación de maestros y su aplicación al EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 445-450

  2. Una propuesta de guía docente para la asignatura de Lengua y Literatura Españolas y su Didáctica

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI