Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Ramon Llull (12)

2023

  1. Families’ Discourse in Polarized Societies When Talking about Violence with Their Children in Catalonia

    Educating for Peace through Countering Violence: Strategies in Curriculum and Instruction (Taylor and Francis), pp. 156-179

2021

  1. Children’s democratic participation: The case of Catalan schools from the principal’s point of view

    Review of Education, Pedagogy, and Cultural Studies, Vol. 43, Núm. 1, pp. 1-26

  2. La asamblea de aula como práctica de participación infantil. La visión de maestros y maestras de centros de Educación Infantil y Primaria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. Children's views on citizenship education and peace in Catalan

    Teaching and Learning for Comprehensive Citizenship: Global Perspectives on Peace Education (Taylor and Francis), pp. 58-78

  2. Experiencias formativas en el contexto local: la participación infantil en las políticas públicas

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 221-232

2019

  1. La educación para la paz en las políticas educativas. Un balance histórico y desafíos de futuro

    Historia Social y de la Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 298-323

  2. La participación infantil en centros educativos de Cataluña desde la perspectiva de la dirección escolar

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  3. School mediation under the spotlight: What Spanish secondary students think of mediation

    Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies, Vol. 2019, Núm. 19, pp. 41-60

  4. Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 103-119

2017

  1. Percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre la mediación escolar en Castellón y Valencia

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 537-554