CRISTINA
PULIDO MONTES
AJUDANT DOCTOR/A
Publications (46) CRISTINA PULIDO MONTES publications
2024
-
La integración del chat GPT en el proceso de enseñanza-aprendizaje: visión del alumnado universitario del ámbito educativo
Educomunicación y transformación social (Dykinson), pp. 116-134
-
Presentación. Agenda 2030. Educación para la ciudadanía global
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 30, pp. 7-10
-
Trayectoria de la UNESCO sobre la educación para la ciudadanía mundial: retos y avances
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 30, pp. 11-24
2023
-
La competencia informacional cómo un bastión de resistencia en tiempos de posverdad
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Recursos didácticos para el análisis, la síntesis y la gestión de la información
Recursos educativos para la formación de competencias básicas en la Universidad (Octaedro), pp. 145-167
-
Recursos didácticos para el análisis, la síntesis y la gestión de la información
Recursos educativos para la formación de competencias básicas en la Universidad (Octaedro), pp. 145-165
-
Vivencias del profesorado universitario en la adaptación de la docencia presencial a docencia remota durante el confinamiento
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson S.L.), pp. 19-25
-
Vivencias del profesorado universitario en la adaptación de la docencia presencial a docencia remota durante el confinamiento
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 25-32
-
“Private” schools financed with public funds: A comparative study between England and Spain
Education Policy Analysis Archives, Vol. 31
2022
-
EL VALOR FORMATIVO DE LA CREACIÓN DE PRODUCTOS CREATIVOS EN EL PROCESO DE E-A DEL ODS4. UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN COMPARADA
Acción docente y experiencias pedagógicas en aulas educativas (Dykinson S.L.), pp. 81-95
-
So Equal yet so Different: Comparison of Accountability Policies in the Global Education Reform Movement—The Case of England and Spain
Education Policies in the 21st Century: Comparative Perspectives, pp. 79-102
-
Use of Digital Resources in Higher Education during COVID-19: A Literature Review
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 9
2021
-
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia
Revista española de educación comparada, Núm. 38, pp. 17-43
-
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria: Tensiones Emocionales e Identidad Profesional Cuestionada
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 181-196
-
El constructo participación dentro del modelo UNIVECS
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 105-112
-
El uso de objetos digitales reutilizables en la docencia universitaria en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 77-94
-
Gender digital divide and education in latin america: A literature review
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 12
-
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 236-266
-
La experiencia profesional y emocional del profesorado ante la digitalización educativa acelerada en el confinamiento
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 273-290