![Foto de DAVID](/img/nophoto.png)
DAVID
ARNAU VERA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (85) Publicaciones de DAVID ARNAU VERA
2024
-
Design and Evaluation of a Set of Methodological Strategies for Learning a Second Language in Students with Down Syndrome Using Computer-Based Instruction
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 17, pp. 172-180
2023
-
A methodological approach to enable natural language interaction in an Intelligent Tutoring System
Computer Speech and Language, Vol. 81
-
Actitudes afectivas de estudiantes de Primaria ante una instrucción basada en ejemplos usando un sistema tutorial inteligente
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 591
-
Ajuste o reelaboración del plan en situaciones de resolución de problemas en primeras edades
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 575
-
Brecha de género en la resolución aritmética de problemas: un estudio sobre la gestión del error
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 592
-
Building personalised homework from a learning analytics based formative assessment: Effect on fifth-grade students' understanding of fractions
British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 1, pp. 76-97
-
Dificultades en tareas de identificación de ecuaciones en la resolución de problemas verbales
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 561
-
Effect of algebraic language and problem text wording on problem model accuracy when solving age word problems
Educational Studies in Mathematics, Vol. 114, Núm. 1, pp. 109-127
-
Intelligent tutoring systems for word problem solving in COVID-19 days: could they have been (part of) the solution?
ZDM - Mathematics Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 35-48
-
On Using Conversational Frameworks to Support Natural Language Interaction in Intelligent Tutoring Systems
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 5, pp. 722-735
2022
-
An Instructional Design for The Improvement of Counting Skills in 3-Year-Old Children
International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 387-403
-
Analíticas de aprendizaje para la evaluación formativa durante la enseñanza de fracciones
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Análisis de la relación entre los métodos de resolución de problemas de proporcionalidad y la ilusión de linealidad
Investigación en Educación Matemática XXV
-
De la tecnología a la educación matemática: ¿Una vía de doble sentido?
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Diagnóstico de errores comunes en el aprendizaje de los números decimales en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Diseño del estudio sobre la elección de los nombres de las cantidades al resolver problemas verbales
Investigación en Educación Matemática XXV
-
ERROR-BASED TEACHING TO IMPROVE PRIMARY SCHOOL STUDENTS’ UNDERSTANDING OF DECIMAL NUMBERS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Efecto de una instrucción basada en flexibilidad intratarea en la competencia en resolución aritmética de problemas verbales y en el disfrute y utilidad percibida
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Entornos tecnológicos para el desarrollo del pensamiento computacional y de la competencia en resolución de problemas
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 399-424
-
IMPACT OF ERRONEOUS EXAMPLES ON FOURTH-GRADE STUDENTS’ WORD-PROBLEM-SOLVING PROFICIENCY USING AN INTELLIGENT TUTORING SYSTEM
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education