Publicaciones en las que colabora con INES KUSTER BOLUDA (18)

2016

  1. How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach

    European journal of management and business economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 111-120

2015

  1. Product placement in video games: Image transference among emotions

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147

2013

  1. El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 2, Núm. 4

  2. La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 16, Núm. 4, pp. 259-269

2010

  1. La orientación adaptativa del jefe de equipo de ventas: un análisis de sus condicionantes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 7-29

  2. La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 262

  3. La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 273

2009

  1. Secure webs and buying intention: the moderating role of usability

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

2008

  1. Control de la fuerza de ventas: comparación de sistemas

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-172

  2. Efectos del control del comportamiento en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 34, pp. 135-155

  3. El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

    Estudios sobre consumo, Núm. 84, pp. 31-40

  4. Some determinants of salesforce effectiveness

    Team Performance Management: An International Journal, Vol. 14, pp. 296-326

2007

  1. Control del personal de Marketing

    Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 38-45

2006

  1. Evaluación y control de la fuerza de ventas: análisis exploratorio

    Universia Business Review, Núm. 9, pp. 42-57

2005

  1. Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005