LIDIA
VALERA ORDAZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
GUILLERMO
LOPEZ GARCIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet GUILLERMO LOPEZ GARCIA (17)
2022
-
Desenredando la desinformación: Nociones y discursos de la población española
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 21-32
2019
-
Introduction. Activism, communication and social change in the digital age
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 171-172
2018
-
Comunicación política: teorías y enfoques
Síntesis
-
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 55-73
-
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Palabra Clave, Vol. 21, Núm. 3
2017
-
El contexto de las elecciones generales de 2015
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 15-24
-
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015
Barcelona : Editorial UOC, 2017
-
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015
UOC
2016
-
El estudio de los flujos de comunicación en procesos de comunicación política: una aproximación metodológica
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)
2015
-
Emisores políticos, mediáticos y ciudadanos en internet: Hacia un nuevo marco comunicativo en la jornada de reflexión en España
Historia, Ciencias, Saude - Manguinhos, Vol. 22, pp. 1621-1636
-
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 79-111
-
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: ElDiario.es y Vozpópuli.com
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso
2014
-
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69
2013
-
Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 34, pp. 49-72
-
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: Eldiario.es y Vozpopuli.com
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 6, pp. 65-81
-
¿Reproduciendo la lógica mediática?: un estudio empírico sobre el impacto del debate electoral español en nuevos y viejos medios
Perspectivas de la comunicación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 29-49