Research Portal Logo: Universitat de València Logo: Universitat de València Sign in
Groups Researchers Results
Foto de CARLA

CARLA
RUIZ MAFE

CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT

Profile Publications Collaboration Theses Projects

Thesis

  1. Comportamiento del consumidor en los entornos virtuales. Propuesta de un modelo de relaciones en la compra interactiva 2005

    Universitat de València

Supervised Theses (7)

  1. CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective 2022

    Universitat de València

    Badenes Rocha, Alberto

  2. Precedentes de motivación, uso y gratificación, como determinantes participativos en entornos turísticos 2.0 y su efecto en el comportamiento interactivo 2020

    Universitat de València

    CHÁVEZ SANTANA, LUCIANA

  3. Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0 2018

    Universitat de València

    Orozco Grover, Gabriel

  4. Comportamiento del consumidor y comunicación boca a oído en el comercio móvil. Propuesta de un modelo aplicado al sector moda 2018

    Universitat de València

    Murillo Zegarra, Miluska Ethiel

  5. Propuesta de un modelo integrador de las actitudes, procesamiento y eficacia de la publicidad móvil 2016

    Universitat de València

    Damián García, Christian Claudio

  6. Comportamiento del consumidor en entornos 2.0. Propuesta de un modelo de relaciones aplicado al sector turismo 2014

    Universitat de València

    Tronch García de los Ríos, José

  7. Comercio Electrónico B2C España-Mèxico: Un anàlisis de modelos de conducta basado en Actitudes 2014

    Universitat de València

    Pérez Pérez, Isabel

Theses Committees (5)

  1. Secretary of the Committee

    Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta: un análisis integrado del seguimiento ocular (et) y el recorrido espacial del consumidor (hbt) mediante realidad virtual (rv) 2019

    Universitat de València

    TORRECILLA MORENO, CARMEN

  2. Secretary of the Committee

    Influencia de los travel vloggers en la formación de la imagen de destino y en el comportamiento del turista 2019

    Universitat de València

    Santateresa Bernat, Patricia Isabel

  3. Secretary of the Committee

    Ewom sobre responsabilidad social corporativa: su efecto sobre la utilidad percibida, la influencia percibida y la equidad de la marca de los destinos turísticos 2017

    Universitat de València

    Zanfardini, Marina

  4. Committee Member

    Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncio 2017

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Angelini Vega, Valeria

  5. Secretary of the Committee

    Hacia un nuevo modelo de comunicación política: la formación de líderes de opinión política basada en las dinámicas de la web 2.0 2016

    Universitat de València

    Sánchez Villar, Juan

  • Contact
  • Legal notice
  • Site map
  • Help
translate en arrow_drop_down
translate en arrow_drop_down es ca eu gl fr de

UV Social Media

  • Facebook Facebook
  • Twitter Twitter
  • Instagram Instagram
  • Youtube Youtube

BibliotequesUV Social Media

  • Facebook Facebook
  • Twitter Twitter
  • Instagram Instagram
  • Youtube Youtube

Logotipos de los financiadores

Aid ECT2020-000854 funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033

Universitat de València
  • Vicerectorat d'Investigació
    1. Servei de Biblioteques i Documentació
    2. c/ Universitat, 2
    3. 46003 València
    4. producciocientifica@uv.es
    5.  
    6. Servei de Gestió de la Investigació
    7. Avinguda Blasco Ibáñez, 13 - Nivell 2
    8. 46010 València
  • Vicerectorat d'Innovació i Transferència
  • Vicerectorat de Planificació, Qualitat i Tecnologies de la Informació
  • Vicerectorat d'Ordenació Acadèmica i Professorat
Data updated as of: 25-10-2025 info

Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).

© 2023 UV. - C/ Universitat 2 46003 València. Phones
Legal Disclaimer | Accessibility | Privacy Policy | Cookies | Transparency | Service Mailbox