CARLA
RUIZ MAFE
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (7)
-
CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective 2022
Universitat de València
-
Precedentes de motivación, uso y gratificación, como determinantes participativos en entornos turísticos 2.0 y su efecto en el comportamiento interactivo 2020
Universitat de València
CHÁVEZ SANTANA, LUCIANA
-
Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0 2018
Universitat de València
Orozco Grover, Gabriel
-
Comportamiento del consumidor y comunicación boca a oído en el comercio móvil. Propuesta de un modelo aplicado al sector moda 2018
Universitat de València
Murillo Zegarra, Miluska Ethiel
-
Propuesta de un modelo integrador de las actitudes, procesamiento y eficacia de la publicidad móvil 2016
Universitat de València
Damián García, Christian Claudio
-
Comportamiento del consumidor en entornos 2.0. Propuesta de un modelo de relaciones aplicado al sector turismo 2014
Universitat de València
-
Comercio Electrónico B2C España-Mèxico: Un anàlisis de modelos de conducta basado en Actitudes 2014
Universitat de València
Pérez Pérez, Isabel
Tribunales de tesis (5)
-
Secretaria del tribunal
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta: un análisis integrado del seguimiento ocular (et) y el recorrido espacial del consumidor (hbt) mediante realidad virtual (rv) 2019Universitat de València
TORRECILLA MORENO, CARMEN
-
Secretaria del tribunal
Influencia de los travel vloggers en la formación de la imagen de destino y en el comportamiento del turista 2019Universitat de València
Santateresa Bernat, Patricia Isabel
-
Secretaria del tribunal
Ewom sobre responsabilidad social corporativa: su efecto sobre la utilidad percibida, la influencia percibida y la equidad de la marca de los destinos turísticos 2017Universitat de València
Zanfardini, Marina
-
Vocal del tribunal
Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncio 2017Universidad Miguel Hernández de Elche
Angelini Vega, Valeria
-
Secretaria del tribunal
Hacia un nuevo modelo de comunicación política: la formación de líderes de opinión política basada en las dinámicas de la web 2.0 2016Universitat de València
Sánchez Villar, Juan