JOSE EDUARDO TRONCH GARCIA DE LOS RIOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2018

  1. Does social climate influence positive eWOM?: A study of heavy-users of online communities

    Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 1, pp. 26-38

2017

  1. Key Drivers of Customer Loyalty to Web 2.0 Accommodation Services: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 1403

  2. Valor percibido y comunicación boca-oído positiva

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 123-146

2016

  1. Efectos de las emociones del consumidor en la lealtad hacia los servicios turísticos en la web 2.0

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 73-102

  2. The role of emotions and social influences on consumer loyalty towards online travel communities

    Journal of Service Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 5, pp. 534-558

2007

  1. Factores determinantes de la decisión de compra en internet: un análisis de la formación a distancia

    Estudios sobre consumo, Núm. 80, pp. 49-60

  2. La formación a distancia: caracterización y perspectivas de futuro

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 20, Núm. 213, pp. 76-83