JORDI ANTONI
SOLBES MATARREDONA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Rafael
Palomar Fons
Publicaciones en las que colabora con Rafael Palomar Fons (10)
2024
-
Energía y potencia en la factura de la luz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 117, pp. 43-49
2021
-
Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2020
-
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 3, pp. 3302
2019
-
Modelos físicos y químicos usando corporeización en la enseñanza de las ciencias
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto (Tirant Humanidades), pp. 15-38
2018
-
To what extent do pseudosciences affect teachers?: a look at the mindset of science teachers in training
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 8, pp. 188-195
2017
-
En quin grau afecten les pseudociències el professorat?: una mirada al pensament dels docents de ciències en formació
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 96, pp. 28-35
-
Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 475-481
-
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?: una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 96, pp. 28-35
2015
-
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 2, pp. 91-111
2011
-
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 187-211