Publicaciones en las que colabora con Rafael Palomar Fons (8)

2020

  1. ¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 3, pp. 3302

2019

  1. Modelos físicos y químicos usando corporeización en la enseñanza de las ciencias

    Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto (Tirant Humanidades), pp. 15-38

2018

  1. To what extent do pseudosciences affect teachers?: a look at the mindset of science teachers in training

    Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 8, pp. 188-195

2017

  1. En quin grau afecten les pseudociències el professorat?: una mirada al pensament dels docents de ciències en formació

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 96, pp. 28-35

  2. Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 475-481

  3. ¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?: una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 96, pp. 28-35

2015

  1. Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 2, pp. 91-111

2011

  1. ¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 187-211