JORDI ANTONI
SOLBES MATARREDONA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Rafael
Palomar Fons
Publicaciones en las que colabora con Rafael Palomar Fons (10)
2024
-
Energía y potencia en la factura de la luz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 117, pp. 43-49
2021
-
Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2020
-
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 3, pp. 3302
2019
-
Modelos físicos y químicos usando corporeización en la enseñanza de las ciencias
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto (Tirant Humanidades), pp. 15-38
2018
-
To what extent do pseudosciences affect teachers?: a look at the mindset of science teachers in training
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 8, pp. 188-195
2017
-
En quin grau afecten les pseudociències el professorat?: una mirada al pensament dels docents de ciències en formació
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 96, pp. 28-35
-
Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 475-481
-
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?: una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 96, pp. 28-35
2015
-
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 2, pp. 91-111
2011
-
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 187-211