JORDI ANTONI
SOLBES MATARREDONA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
María Consuelo
Domínguez Sales
María Consuelo Domínguez Sales-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2021
-
Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2018
-
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 25-44
-
To what extent do pseudosciences affect teachers?: a look at the mindset of science teachers in training
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 8, pp. 188-195
2017
-
En quin grau afecten les pseudociències el professorat?: una mirada al pensament dels docents de ciències en formació
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 96, pp. 28-35
-
Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 475-481
-
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?: una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 96, pp. 28-35
2016
-
Comparación de la formación recibida por los profesores y de las mejoras obtenidas
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 159-171
-
¿Cómo evaluar la práctica docente del profesorado de ciencias y qué formación puede mejorarla?
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 13-56
-
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente?
Tirant lo Blanch
2013
-
Influencia de la formación del profesorado en su conocimiento didáctico y práctica docente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1090-1095
-
¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 27, pp. 155-178
2012
-
What factors have an influence on a quality teaching practice in Sciences?
4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)