María Consuelo Domínguez Sales-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2021

  1. Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2018

  1. Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 25-44

  2. To what extent do pseudosciences affect teachers?: a look at the mindset of science teachers in training

    Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 8, pp. 188-195

2017

  1. En quin grau afecten les pseudociències el professorat?: una mirada al pensament dels docents de ciències en formació

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 96, pp. 28-35

  2. Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 475-481

  3. ¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?: una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 96, pp. 28-35

2016

  1. Comparación de la formación recibida por los profesores y de las mejoras obtenidas

    ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 159-171

  2. ¿Cómo evaluar la práctica docente del profesorado de ciencias y qué formación puede mejorarla?

    ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 13-56

  3. ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente?

    Tirant lo Blanch

2013

  1. Influencia de la formación del profesorado en su conocimiento didáctico y práctica docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1090-1095

  2. ¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 27, pp. 155-178

2012

  1. What factors have an influence on a quality teaching practice in Sciences?

    4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)