Publicaciones en las que colabora con María Consuelo Domínguez Sales (12)

2021

  1. Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2018

  1. Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 25-44

  2. To what extent do pseudosciences affect teachers?: a look at the mindset of science teachers in training

    Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 8, pp. 188-195

2017

  1. En quin grau afecten les pseudociències el professorat?: una mirada al pensament dels docents de ciències en formació

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 96, pp. 28-35

  2. Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 475-481

  3. ¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?: una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 96, pp. 28-35

2016

  1. Comparación de la formación recibida por los profesores y de las mejoras obtenidas

    ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 159-171

  2. ¿Cómo evaluar la práctica docente del profesorado de ciencias y qué formación puede mejorarla?

    ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 13-56

  3. ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente?

    Tirant lo Blanch

2013

  1. Influencia de la formación del profesorado en su conocimiento didáctico y práctica docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1090-1095

  2. ¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 27, pp. 155-178

2012

  1. What factors have an influence on a quality teaching practice in Sciences?

    4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)