Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Gonzalo Monfort Torres (25)

2024

  1. Amistad y actividad física: un análisis exploratorio

    Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1030-1044

  2. Effect of Reduced Feedback Frequencies on Motor Learning in a Postural Control Task in Young Adults

    Sensors, Vol. 24, Núm. 5

  3. En busca de la sostenibilidad: Un nuevo paradigma metodológico para pedalear con bicicletas compartidas

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 860-878

  4. La conducta de actividad física durante el horario escolar: contribución a las recomendaciones diarias en edad infantil

    Global Health Promotion

  5. Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 253-279

  6. Transformando el aprendizaje: impacto del modelo flipped classroom en estudiantes de secundaria en educación física - Revisión sistemática

    Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 520-541

  7. Video assistant referee on Twitter: a text-mining-based analysis of fan sentiment

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 91-99

2023

  1. Actividad física y hábitos deportivos de los estudiantes del instituto público de la localidad de Castelló de Rugat

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 582-610

  2. Análisis de la relación entre la competencia motriz, el tiempo de actividad física y el rendimiento académico en Educación Primaria

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 563-581

  3. Aprender a aprender en movimiento: aplicación de metodologías activas y tecnología en clase

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 754-770

  4. Una propuesta metodológica: Aplicación de prácticas de mindfulness para la mejora de la asimilación de contenidos técnico-tácticos

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 712-728