ISRAEL
VILLARRASA SAPIÑA
AYUDANTE DOCTOR/A
Gonzalo
Monfort Torres
Publicacions en què col·labora amb Gonzalo Monfort Torres (25)
2025
-
Differences in hand acceleration and digital reaction time between different skill levels of Counter Strike players
Entertainment Computing, Vol. 52
2024
-
Amistad y actividad física: un análisis exploratorio
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1030-1044
-
Effect of Reduced Feedback Frequencies on Motor Learning in a Postural Control Task in Young Adults
Sensors, Vol. 24, Núm. 5
-
En busca de la sostenibilidad: Un nuevo paradigma metodológico para pedalear con bicicletas compartidas
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 860-878
-
La conducta de actividad física durante el horario escolar: contribución a las recomendaciones diarias en edad infantil
Global Health Promotion
-
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 253-279
-
Transformando el aprendizaje: impacto del modelo flipped classroom en estudiantes de secundaria en educación física - Revisión sistemática
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 520-541
-
Video assistant referee on Twitter: a text-mining-based analysis of fan sentiment
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 91-99
2023
-
Actividad física y hábitos deportivos de los estudiantes del instituto público de la localidad de Castelló de Rugat
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 582-610
-
Análisis de la relación entre la competencia motriz, el tiempo de actividad física y el rendimiento académico en Educación Primaria
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 563-581
-
Aprender a aprender en movimiento: aplicación de metodologías activas y tecnología en clase
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 754-770
-
Una propuesta metodológica: Aplicación de prácticas de mindfulness para la mejora de la asimilación de contenidos técnico-tácticos
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 712-728
2022
-
Beneficios de una metodología activa con tecnologías del aprendizaje y conocimiento(tac) frente a metodologías tradicionales en el ámbito universitario
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1123
-
Estudio descriptivo sobre las diferencias de género en el estrés académico derivado del contexto COVID-19 en población universitaria española
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 845-851
-
Increased cortisol levels caused by acute resistance physical exercise impair memory and learning ability
PeerJ, Vol. 10
-
Sex differences in postural control maturation during childhood and adolescence: a cross-sectional study in children between 4 and 17 years old
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 1099-1104
-
Test–Retest Reliability of Task Performance for Golf Swings of Medium- to High-Handicap Players
Sensors, Vol. 22, Núm. 23
-
¿Afecta más el estrés académico derivado de la situación covid a los alumnos de universidades públicas o privadas?
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 274-296
2021
-
Acoso escolar en Educación Primaria y sus diferencias en función del género: un estudio descriptivo de una ciudad española
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 261-274
-
Aplicación práctica y activa de nuevas tecnologías para el aprendizaje teórico de didáctica de la Educación física
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)