ISABEL
PONT NICLOS
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacións (29) Publicacións de ISABEL PONT NICLOS
2024
-
Análisis de la competencia proambiental de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Un caso de estudio en la Comunidad Valenciana
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 255-270
-
CREATIVE SELF-PERCEPTION OF SPANISH SECONDARY TEACHERS
Journal of Education Culture and Society, Vol. 15, Núm. 1, pp. 231-246
-
Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers
Digital Education Review, Núm. 45, pp. 91-97
-
De la tecnología a la ciencia una experiencia educativa sobre la termodinámica en Educación Secundaria
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 268-290
-
La creatividad científica en Educación Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
TIC y creatividad: Análisis cualitativo de propuestas didácticas
Territorios del pensamiento (Dykinson), pp. 636-655
-
TIC y educación científica: una experiencia educativa con futuros maestros de Educación Primaria
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 112-131
2023
-
Aplicación del diseño tecnopedagógico al proceso de enseñanza -aprendizaje de las ciencias
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 180-194
-
El antropoceno y su papel en la educación para el desarrollo sostenible: una experiencia educativa en Educación Secundaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 237-258
-
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 65-84
-
Ideas alternativas sobre la luz en Primaria: la alfabetización científica al rescate
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 799-812
-
La Realidad Aumentada en Educación Primaria: oportunidades didácticas en el aula de Ciencias
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 931-945
-
La asignatura de física y química en femenino plural: cuestiones más allá de la desintegración radioactiva
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 915-932
-
Tic y educación científica: una experienciaeducativa con futuros maestros de educaciónprimaria
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
2022
-
Beyond the double helix: Structure of DNA G-quadruplexes
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 6-13
-
Creatividad Científica en la Educación Secundaria Obligatoria
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
Cucurbituril hosts as promoters of aggregation induced emission of triphenylamine derivatives
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 24, Núm. 4, pp. 2403-2411
-
Development of potent tripodal G-quadruplex DNA binders and their efficient delivery to cancer cells by aptamer functionalised liposomes
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1000-1007
-
La unión de las Ciencias y las Letras en Educación Secundaria: Una propuesta didáctica sostenible
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
-
Cluster dirhenium(III) cis-dicarboxylates with α-amino acids ligands as mighty selective G4s binders
Journal of Inorganic Biochemistry, Vol. 225