![Foto de ISABEL](/img/nophoto.png)
ISABEL
PONT NICLOS
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones (21) Publicaciones de ISABEL PONT NICLOS
2024
-
Análisis de la competencia proambiental de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Un caso de estudio en la Comunidad Valenciana
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 255-270
2023
-
Aplicación del diseño tecnopedagógico al proceso de enseñanza -aprendizaje de las ciencias
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 180-194
-
El antropoceno y su papel en la educación para el desarrollo sostenible: una experiencia educativa en Educación Secundaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 237-258
-
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 65-84
-
Ideas alternativas sobre la luz en Primaria: la alfabetización científica al rescate
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 799-812
-
La Realidad Aumentada en Educación Primaria: oportunidades didácticas en el aula de Ciencias
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 931-945
2022
-
Beyond the double helix: Structure of DNA G-quadruplexes
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 6-13
-
Creatividad Científica en la Educación Secundaria Obligatoria
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
Cucurbituril hosts as promoters of aggregation induced emission of triphenylamine derivatives
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 24, Núm. 4, pp. 2403-2411
-
Development of potent tripodal G-quadruplex DNA binders and their efficient delivery to cancer cells by aptamer functionalised liposomes
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1000-1007
-
La unión de las Ciencias y las Letras en Educación Secundaria: Una propuesta didáctica sostenible
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
-
Cluster dirhenium(III) cis-dicarboxylates with α-amino acids ligands as mighty selective G4s binders
Journal of Inorganic Biochemistry, Vol. 225
-
Defined d-hexapeptides bind CUG repeats and rescue phenotypes of myotonic dystrophy myotubes in a Drosophila model of the disease
Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1
-
Más allá de la doble hélice: La estructura G-cuádruple del ADN
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 2, Núm. 109, pp. 32-39
-
Més enllà de la doble hèlix
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 2, Núm. 109, pp. 32-39
2020
-
Development of Polyamine-Substituted Triphenylamine Ligands with High Affinity and Selectivity for G-Quadruplex DNA
ChemBioChem, Vol. 21, Núm. 8, pp. 1167-1177
-
Zn2+ and Cu2+ complexes of a fluorescent scorpiand-type oxadiazole azamacrocyclic ligand: Crystal structures, solution studies and optical properties
Dalton Transactions, Vol. 49, Núm. 6, pp. 1897-1906
2019
-
Recognition, transformation, detection of nucleotides and aqueous nucleotide-based materials
Supramolecular Chemistry in Water (wiley), pp. 115-160
2018
-
Anti-angiogenic drug loaded liposomes: Nanotherapy for early atherosclerotic lesions in mice
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1
-
Aza-Macrocyclic Triphenylamine Ligands for G-Quadruplex Recognition
Chemistry - A European Journal, Vol. 24, Núm. 42, pp. 10850-10858