AMPARO
TIJERAS IBORRA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
RAUL
TARRAGA MINGUEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
RAUL TARRAGA MINGUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2023
-
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
2022
-
La discapacidad es trending topic: análisis del impacto en Twitter de diez campañas de sensibilización
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 142-165
2020
-
Análisis de los conocimientos sobre las aulas de comunicación y lenguaje de futuros maestros/as
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE. Una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros: Valoraciones de los estudiantes
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 26-33
-
Evaluación, autoevaluación y coevaluación a través de la herramienta Kahoot: una experiencia de aula
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
Alumnat amb altes capacitats
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 211-227
-
Alumnat amb trastorn de l’espectre autista
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 190-208
-
La lectura en niños con trastorno del espectro autista y su relación con variables lingüísticas tempranas
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 269-278
2018
-
Alumnado con altas capacidades
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 209-227
-
Alumnado con trastorno del espectro autista
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207
-
Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Recursos tecnológicos para la intervención
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 163-174
2017
-
Uso de los pictogramas con apoyo de las TIC en la intervención educativa en niños con Trastorno del Espectro Autista
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 29-34
2015
-
Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 311-322
-
Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 249-258