Publicaciones en las que colabora con MARIA INMACULADA FERNANDEZ ANDRES (10)

2021

  1. Parental stress and resilience in autism spectrum disorder and Down syndrome

    Journal of Family Issues, Vol. 42, Núm. 1, pp. 3-26

2020

  1. Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2018

  1. Alumnado con trastorno del espectro autista

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207

  2. Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2015

  1. Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-314

  2. Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 311-322

  3. Estrés parental en padres de niños/as con Tea

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 249-258

  5. Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 231-240