Argitalpenak (50) ALMUDENA ADELAIDA NAVAS SAURIN argitalpenak

2024

  1. God save the teens: en torno a la democracia radical en educación

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 159-172

  2. Providing access to training–Enough to achieve gender equality? An analysis of public gender policies in Vocational Education and Training

    Journal of Vocational Education and Training, Vol. 76, Núm. 1, pp. 106-122

2023

  1. El discurso pedagógico de la formación profesional en el estado español

    Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación (Los Libros de la Catarata), pp. 325-340

  2. Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal

    Revista de educación, Núm. 401, pp. 155-178

2022

  1. Estado formativo y laboral del colectivo mujer en el entorno rural en la provincia de Valencia

    La mujer en el sistema rural valenciano: caracterización social y económica de la despoblación en la provincia de Valencia (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 95-136

  2. La dimensiones conceptual y cognitiva en imagen y sonido: el diseño curricular por aprendizaje basado en proyectos

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 131-142

  3. La práctica pedagógica de la Escuela de Barbiana analizada desde la teoría de Basil Bernstein

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 53-62

2019

  1. ;Habría sido Delia Derbyshire una estudiante "engaged"?: análisis del compromiso del estudiantado de Imagen y Sonido en la provincia de Valencia

    Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 93-105

  2. The Production of Disqualified Youth Through Basic Vocational Education and Training Provision: Examples from Valencia

    Technical and Vocational Education and Training (Springer Nature), pp. 149-166

2018

  1. Educated for migration? Blind spots around labor market conditions, competence building, and international mobility

    European Educational Research Journal, Vol. 17, Núm. 6, pp. 809-824

  2. Educated for migration? Blind spots around labor market conditions, competence building, and international mobility

    European Educational Research Journal, Vol. 17, Núm. 6, pp. 809-824

  3. Género: desde una perspectiva global hi.

    Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions

2017

  1. El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 75-94

  2. Expulsados del sistema

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 478, pp. 52-55