Publicaciones (59) Publicaciones de CARLOS CAPELLA PERIS

2022

  1. Bilingual physical education: the effects of CLIL on physical activity levels

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 25, Núm. 1, pp. 156-165

2021

  1. Aprendizaje-Servicio, Emprendimiento Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible: análisis de un estudio de caso en Educación Física

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1854-1881

  2. Aprendizaje-servicio y formación inicialdocente en el área de la didáctica de laexpresión corporal: La importancia de la reflexión

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2604-2624

  3. Contraste de dos modalidades de Aprendizaje-Servicio en la formación de profesorado de Educación Física

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 367-388

  4. Development of a proxy-reported scale to assess motor function in infants and young children with early-onset neuromuscular disorders

    Journal of Advanced Nursing, Vol. 77, Núm. 3, pp. 1591-1608

  5. Influence of socio-demographic factors in the promotion of social entrepreneurship: A service-learning programme

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  6. Innovación en la docencia y la investigación de la educación física: Análisis con métodos mixtos sobre una propuesta de aprendizaje-servicio

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2359-2383

  7. Opinión del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2384-2409

  8. Social, Personal, and Innovative Competencies Effect of Service-Learning in Physical Education Teacher Education: A Mixed-Methods Analysis

    Frontiers in Education, Vol. 6

2020

  1. A Mixed Methods Study to Examine the Influence of CLIL on Physical Education Lessons: Analysis of Social Interactions and Physical Activity Levels

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física: una aproximación metodológica mixta

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 465-472

  3. Aplicación de la RSU a través del aprendizaje-servicio: una experiencia internacional en el ámbito de la educación física

    Transparencia e integridad en la institución universitaria (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 15-29

  4. Desarrollo del Emprendimiento Social en Educación Superior: contraste de dos modalidades de intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Física

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 857-868