Argitalpenak (79) JOSE GONZALEZ SUCH argitalpenak

2022

  1. Determinants of students’ satisfaction with higher education institutions: a literature review

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)

  2. El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-28

  3. La evaluación de la calidad de instituciones universitarias: unas notas para la reflexión

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 7, pp. 107-119

  4. Propuesta de aplicación e interpretación del sistema de evaluación UNIVECS-MX en centros de educación superior mexicanos,

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 125-140

  5. Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación koord.

    Universidad de Valencia = Universitat de València

2021

  1. Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25

  2. Ecologías de aprendizaje digital de los docentes: La Escuela en casa durante la Covid-19 en la Comunidad Valenciana

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 165-214

  3. El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138

  4. Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-133

  5. The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2020

  1. El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 276, pp. 233-252

  2. Gobierno de bienestar comprometido en la aplicación de leyes de protección de los MENA

    Defender la Democracia: estudios sobre calidad democrática, buen gobierno y lucha contra la corrupción (Tirant lo Blanch), pp. 399-423

  3. Más allá de la disciplina académica: Algunas consideraciones para el desarrollo en los procesos educativos

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 57, pp. 183-204

2019

  1. El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente: una propuesta de instrumento de evaluación

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 191-218

  2. Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21

  3. Lineamientos para el diseño de estrategias de implementación de la evaluación en el modelo UNIVECS

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. Nota editorial

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 7-13

  5. Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019