Argitalpenak (74) MARIA TATIANA PINA DESFILIS argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2024

  1. A study about pre-service teachers’ knowledge of the Sustainable Development Goals

    International Journal of Sustainability in Higher Education

  2. An Exploration of Early Childhood and Primary School Pre-service Teachers’ Knowledge of the SDGs: Proposals for Its Implementation in Initial Teacher Training

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 305-319

  3. Assessment and Solutions to Food Waste at Congress Events: A Perspective of the MagNuS Project

    Foods, Vol. 13, Núm. 2

  4. El Proyecto Acord "Porçonstenibilitat" como iniciativa para integrar los ODS y la Agenda 2030 en el contexto educativo local

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. El desperdicio alimentario como problemática para abordar la sostenibilidad

    II Congreso sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la formación universitaria "Educación para el decrecimiento"

  6. La Educación para la Sostenibilidad en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Primaria: propuestas didácticas en el marco de los ODS

    La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 157-181

  7. La metodología Aprendizaje-Servicio en la formación inicial del profesorado como herramienta para promover la reducción del Desperdicio Alimentario

    IX Seminário Ibero-Americano CTS -- XIII Seminário CTS

2022

  1. Ciencia ciudadana y TIC en el aprendizaje de la biología y las ciencias ambientales. Una revisión para tiempos de pandemia

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 419-431

  2. DNA Barcoding and Phylogeny of Acari Species Based on ITS and COI Markers

    Journal of Zoological Systematics and Evolutionary Research, Vol. 2022

  3. El póster denuncia como estrategia para incorporar el desperdicio alimentario en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  4. Humor gráfico y negacionismo científico: un estudio comparado de las viñetas sobre el cambio climático y la COVID-19 en los Estados Unidos de América

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 563-572

  5. Los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: Propuestas para su tratamiento desde un enfoque transversal

    I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la formación universitaria

  6. Propuestas didácticas para la incorporación de los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  7. Una exposicion itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible como instrumento de Educacion para la Sostenibilidad

    VIII Seminario Iberoamericano CTS (XII Seminario Ibérico CTS) 2022 'Interações CTS: impactos sobre o ambiente, a saúde e a educação'