MARTA
TALAVERA ORTEGA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
OLGA
MAYORAL GARCIA-BERLANGA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
OLGA MAYORAL GARCIA-BERLANGA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2020
-
Propuesta de actividades y herramientas para trabajar la sexualidad saludable y la prevención de la violencia de género en alumnado de educación secundaria
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1289-1302
-
¿Qué sabe sobre sexo el profesorado del futuro?
Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar (Dykinson), pp. 219-230
2019
-
Alfabetización en salud a través de las competencias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 107-126
-
Mujeres botánicas: ¿brujas o heroínas?
Género y didácticas: una mirada crítica, una aproximación práctica (Tirant lo Blanch), pp. 269-284
-
The link between violence and suicidal behavior among female university students in Spain
Journal of School Violence, Vol. 18, Núm. 2, pp. 216-225
2018
-
Motivación docente y actitud hacia las ciencias: influencia de las emociones y factores de género
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 17, Núm. 2, pp. 461-475
-
Proposal of health literacy through competencies in compulsory education
Revista Cubana de Salud Publica, Vol. 44, Núm. 4, pp. 47-60
2017
-
Bases metodológicas para el uso de la modelización en la enseñanza y comprensión de la dinámica litoral
Modelling in Science Education and Learning, Vol. 10, Núm. 1, pp. 171-184
-
EMOTIONAL COMPETENCE: MAIN HEALTH PROBLEMS TO FACE
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Trabajar el paisaje a través de los cinco sentidos: evaluación de un material para la innovación educativa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1034-1042
-
Visión de la ciencia: ¿coincide el alumnado con el profesorado de ciencias?
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1443-1456
2016
-
THE PERCEPTION OF THE CONCEPT OF HEALTH BY SPANISH YOUNG STUDENTS
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
WHAT DO SPANISH YOUNG STUDENTS KNOW ABOUT HEALTH PROBLEMS?
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
2015
-
Actividades didácticas para trabajar la percepción sensorial del bosque como paisaje
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 397-405
-
Interpretación del paisaje litoral. Una propuesta para diferentes niveles educativos
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 359-370