Publicacions en què col·labora amb OLGA MAYORAL GARCIA-BERLANGA (15)

2020

  1. Propuesta de actividades y herramientas para trabajar la sexualidad saludable y la prevención de la violencia de género en alumnado de educación secundaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1289-1302

  2. ¿Qué sabe sobre sexo el profesorado del futuro?

    Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar (Dykinson), pp. 219-230

2019

  1. Alfabetización en salud a través de las competencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 107-126

  2. Mujeres botánicas: ¿brujas o heroínas?

    Género y didácticas: una mirada crítica, una aproximación práctica (Tirant lo Blanch), pp. 269-284

  3. The link between violence and suicidal behavior among female university students in Spain

    Journal of School Violence, Vol. 18, Núm. 2, pp. 216-225

2018

  1. Motivación docente y actitud hacia las ciencias: influencia de las emociones y factores de género

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 17, Núm. 2, pp. 461-475

  2. Proposal of health literacy through competencies in compulsory education

    Revista Cubana de Salud Publica, Vol. 44, Núm. 4, pp. 47-60

2017

  1. Bases metodológicas para el uso de la modelización en la enseñanza y comprensión de la dinámica litoral

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 10, Núm. 1, pp. 171-184

  2. EMOTIONAL COMPETENCE: MAIN HEALTH PROBLEMS TO FACE

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. Trabajar el paisaje a través de los cinco sentidos: evaluación de un material para la innovación educativa

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1034-1042

  4. Visión de la ciencia: ¿coincide el alumnado con el profesorado de ciencias?

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1443-1456

2016

  1. THE PERCEPTION OF THE CONCEPT OF HEALTH BY SPANISH YOUNG STUDENTS

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  2. WHAT DO SPANISH YOUNG STUDENTS KNOW ABOUT HEALTH PROBLEMS?

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

2015

  1. Actividades didácticas para trabajar la percepción sensorial del bosque como paisaje

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 397-405

  2. Interpretación del paisaje litoral. Una propuesta para diferentes niveles educativos

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 359-370