OSCAR
CHIVA BARTOLL
AYUDANTE DOCTOR/A
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (14)
2024
-
Challenging paradigms: integrating Critical Feminist Service-Learning into Higher Education Physical Activity and Sport programs
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 1-12
-
Críticas y propuestas para mejorar la investigación sobre aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una aproximación cualitativa basada en pensar con la teoría
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 11-20
-
Experiencia 2. Perspectiva de género en proyectos de aprendizaje-servicio en actividades físico-deportivas en el medio natural
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 185-201
2023
-
Environmental sustainability and social justice in Higher Education: a critical (eco)feminist service-learning approach in sports sciences
Teaching in Higher Education, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1057-1076
2022
-
Environmental Education in Initial Training: Effects of a Physical Activities and Sports in the Natural Environment Program for Sustainable Development
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 119-141
-
Research on Service-Learning in Physical Activity and Sport: Where We Have Been, Where We Are, Where We Are Going
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11
2021
-
Contributions of Service-Learning to more inclusive and less gender-biased Physical Education: the views of Spanish Physical Education Teacher Education students
Journal of Gender Studies, Vol. 30, Núm. 6, pp. 699-712
-
El enfoque investigador del Aprendizaje-servicio en actividad Física y Deporte
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1947-1966
-
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física: Limitaciones percibidas y propuestas de mejora
Qualitative Research in Education, Vol. 10, Núm. 3, pp. 260-290
-
Service-learning in physical education teacher education: a pedagogical model towards sustainable development goals
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 747-765
2019
-
Nota editorial
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 7-13
-
Perspectivas y retos de la intervención e investigación en aprendizaje-servicio universitario en actividades físico-deportivas para la inclusión social
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 19-26
-
Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 27-46