Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Autónoma de Madrid (14)

2021

  1. Contributions of Service-Learning to more inclusive and less gender-biased Physical Education: the views of Spanish Physical Education Teacher Education students

    Journal of Gender Studies, Vol. 30, Núm. 6, pp. 699-712

  2. El enfoque investigador del Aprendizaje-servicio en actividad Física y Deporte

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1947-1966

  3. Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física: Limitaciones percibidas y propuestas de mejora

    Qualitative Research in Education, Vol. 10, Núm. 3, pp. 260-290

  4. Service-learning in physical education teacher education: a pedagogical model towards sustainable development goals

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 747-765

2019

  1. Nota editorial

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 7-13

  2. Perspectivas y retos de la intervención e investigación en aprendizaje-servicio universitario en actividades físico-deportivas para la inclusión social

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 19-26

  3. Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 27-46