OSCAR
CHIVA BARTOLL
AYUDANTE DOCTOR/A
Celina
Salvador García
Publicaciones en las que colabora con Celina Salvador García (51)
2024
-
Críticas y propuestas para mejorar la investigación sobre aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una aproximación cualitativa basada en pensar con la teoría
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 11-20
-
Retos, fortalezas y debilidades en la aplicación de aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la educación física
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 83-98
-
Un análisis de los programas de aprendizaje-servicio universitario en clave ODS
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
2023
-
Dynamic balance improvement in children with Autism Spectrum Disorder after an extracurricular Service-Learning Physical Education program
Developmental Neurorehabilitation, Vol. 26, Núm. 1, pp. 18-26
-
Finding the place of content and language integrated learning in physical education within the models-based practice framework
European Physical Education Review, pp. 1356336X2311724
-
Let Us Debate! A Proposal to Promote Social Entrepreneurship in Physical Education Teacher Education
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 361-370
-
Service-learning in physical education teacher education: A retrospective exploratory study to examine its challenges
Teaching and Teacher Education, Vol. 135
2022
-
A Longitudinal Study of the Effects of Service-Learning on Physical Education Teacher Education Students
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Análisis del clima motivacional en Educación Física a partir del empleo del modelo Teaching Games for Understanding
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 1063-1072
-
Aprendizaje-Servicio Universitario en Educación Física: una interpretación no-lineal de sus complejidades
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 99, pp. 41-67
-
Aprendizaje-servicio físico-deportivas y educación física en contextos universitarios con diversidad cultural
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Vol. 27, Núm. 96
-
Bilingual physical education: the effects of CLIL on physical activity levels
International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 25, Núm. 1, pp. 156-165
-
Corpografías audiovisuales y educación.: Diseñando líneas de fuga para nuevas masculinidades docentes desde la pedagogía sensible
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 25, pp. 411-434
-
El uso de las tecnologías digitales en el e-Aprendizaje-Servicio: la aplicación móvil SLAPP
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras (Narcea), pp. 69-84
-
Motor Performance in School-Aged Children with Autism Spectrum Disorder: Effects of an Extracurricular Physical Education program and socio-ecological correlates
Journal of Developmental and Physical Disabilities, Vol. 34, Núm. 2, pp. 355-372
-
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 163-173
-
Research on Service-Learning in Physical Activity and Sport: Where We Have Been, Where We Are, Where We Are Going
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11
-
Socio-Ecological Correlates of Physical Activity in Children with Autism Spectrum Disorder: A Cross-Sectional Study in Spain
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 1, pp. 302-318
-
The Nature of Integration in Physical Education Through CLIL: An Analysis of Cognitive Discourse Functions
Journal of Language, Identity and Education
2021
-
Contraste de dos modalidades de Aprendizaje-Servicio en la formación de profesorado de Educación Física
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 367-388