Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA BOTELLA NICOLAS (65)

2023

  1. Development of Social and Environmental Competences of Teachers in Training Using Sound and Visual Landscape

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  2. El paisaje sonoro como contexto de aprendizaje interdisciplinar en la formación de maestros y maestras

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  3. El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 1

2022

  1. El aprendizaje interdisciplinar a través de un proyecto de innovación docente contextualizado en el huerto eco-didáctico sonoro

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 219-232

  2. El paisaje sonoro como contexto de aprendizaje en la enseñanza de la música y las ciencias experimentales

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 63-78

  3. El paisaje sonoro como escenario para trabajar competencias personales, profesionales y sociales

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 29-41

  4. El paisaje sonoro y su imbricación con las ciencias experimentales en la formación del profesorado

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. La formación en competencias en la educación superior. Resultados del proyecto “Paiso”

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. La recreación del paisaje sonoro como estrategia para la formación del profesorado a través de un taller de creatividad musical

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 595-610

  7. Resultados del proyecto “paiso”: La formación del profesorado a través del paisaje sonoro

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3

2021

  1. El huerto ecodidáctico-sonoro como espacio de aprendizaje interdisciplinar en la formación inicial de maestros

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  2. Formación docente en sostenibilidad, innovación y cooperación desde un enfoque interdisciplinar vertebrado en el huerto y el paisaje

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1373-1384

  3. La cartografía sonora como recurso didáctico interdisciplinar

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2049-2066

  4. Potenciar el desarrollo de las competencias personales, profesionales y sociales mediante las tic a través del paisaje sonoro

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  5. Utilización de cartografía sonora para trabajar el paisaje y la escucha en educación superior

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

2020

  1. Innovación educativa y género en el proyecto “el paisaje sonoro como contexto de aprendizaje interactivo, transversal e interdisciplinar”

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La innovación educativa en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: la experiencia de la red L’hort-Ieducarts 2.0

    Retos de la educación ante la Agenda 2030. Los ODS entre el humanismo y la ecologia (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 171-184

  3. La representación sonora del paisaje a través del musicomovigrama en la formación de maestros

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Las tic aplicadas a la enseñanza de la música y las ciencias experimentales utilizando la escucha y el paisaje sonoro

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  5. Posibilidades didácticas de la realidad virtual y aumentada en la formación inicial de maestros

    Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 197-208