Resultados del proyecto “paiso”La formación del profesorado a través del paisaje sonoro

  1. Botella Nicolás, Ana María
  2. Hurtado Soler, Amparo
Revista:
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades

ISSN: 2695-9623

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Monograph: "ICT and its applications beyond communication"

Volumen: 12

Número: 3

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V11.3944 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El trabajo presenta los resultados del proyecto El paisaje sonoro como contexto de aprendizaje interactivo, transversal e interdisciplinar (PAISO) que se desarrolló durante los cursos 2019-2020 y 2020-2021 en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. La muestra participante estuvo formada por 748 estudiantes de 16 asignaturas de los grados en Maestro/a en Educación Primaria e Infantil y los Másteres de Secundaria y Máster en Investigación en Didácticas Específicas de la Universidad de Valencia y de la Universidad de Salamanca, entre los dos cursos académicos mencionados.

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