Publicaciones (41) Publicaciones de YOLANDA CABRERA GARCIA-OCHOA

2021

  1. Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1014-1022

  2. Bodies in the early childhood education classroom: a Bourdieusian analysis of curricular materials

    Sport, Education and Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 29-44

  3. Dietas confinadas: análisis del discurso de la prensa sobre la nutrición en tiempos de Covid-19

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

  4. Evolución de un proyecto de innovación entre la escuela-universidad sobre Psicomotricidad, Música y Expresión plástica en la formación de maestras-os

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Las ruedas de prensa como elemento estratégico de comunicación del Gobierno de España ante la declaración del estado de alarma por la COVID-19

    La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia (Gedisa), pp. 227-246

  6. Rutinas comunicativas de los universitarios a través de sus teléfonos móviles

    Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual (Egregius), pp. 119-148

2020

  1. Rutinas comunicativas de los universitarios a través de sus teléfonos móviles

    Periodismo móvil y medios sociales (Egregius), pp. 137-165

2019

  1. Construcción del imaginario social de las terapias alternativas a través del discurso en redes sociales: caso de estudio del canal “Terapias alternativas y remedios naturales”

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-99

  2. Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móviles

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 21-40

  3. La imagen de los candidatos en las Elecciones Generales de 2019 en España

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 29-45