Saila: Comercialització i Investigació de Mercats

Fakultatea: FAC ECONOMIA

Institut d' investigació: IDOCAL

Eremua: Merkaturatzea eta Merkatuen Ikerkuntza

Ikerketa taldea: Grupo de investigación en posicionamiento y marca

Ikerketa taldea: Marketing aplicado al comportamiento del consumidor

E-maila: joaquin.aldas@uv.es

Web-orri pertsonala: https://www.uv.es/persona/aldas

Doctor por la Universitat de València con la tesis Modelos de determinación de la cobertura y la distribución de contactos en la planificación de medios publicitarios impresos 1998. Tesiaren zuzendaria Dr. José Enrique Bigné Alcañiz.

Joaquín Aldás-Manzano (Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universitat de València) es Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados en la Facultat d’Economia de la Universitat de València, Investigador del Ivie y Visiting Research Fellow de la University of Glasgow (UK). Sus campos de especialización principal son los métodos cuantitativos de investigación en Marketing. Ha publicado su investigación, entre otros, en el European Journal of Marketing, Journal of Services Marketing, Journal of Interactive Marketing, Journal of Business Ethics, Online Information Review o Tourism Management. Es coautor del libro Análisis Multivariante Aplicado (Thomson, 2005) y Análisis Multivariante Aplicado con R (Paraninfo, 2017). Es codirector del ranking de universidades U-Ranking, elaborado por el Ivie y la Fundación BBVA