Fachbereich: COMER.INVE.MER

Fakultät: FAC ECONOMIA

Institut d' investigació: IDOCAL

Bereich: Marketing und Marktforschung

Forschungsgruppe: Grupo de investigación en posicionamiento y marca

Forschungsgruppe: Marketing aplicado al comportamiento del consumidor

Email: joaquin.aldas@uv.es

Persönliche Website: https://www.uv.es/persona/aldas

Doktor von der Universitat de València mit der Dissertation Modelos de determinación de la cobertura y la distribución de contactos en la planificación de medios publicitarios impresos 1998. unter der Leitung von Dr. José Enrique Bigné Alcañiz.

Joaquín Aldás-Manzano (Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universitat de València) es Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados en la Facultat d’Economia de la Universitat de València, Investigador del Ivie y Visiting Research Fellow de la University of Glasgow (UK). Sus campos de especialización principal son los métodos cuantitativos de investigación en Marketing. Ha publicado su investigación, entre otros, en el European Journal of Marketing, Journal of Services Marketing, Journal of Interactive Marketing, Journal of Business Ethics, Online Information Review o Tourism Management. Es coautor del libro Análisis Multivariante Aplicado (Thomson, 2005) y Análisis Multivariante Aplicado con R (Paraninfo, 2017). Es codirector del ranking de universidades U-Ranking, elaborado por el Ivie y la Fundación BBVA