Argitalpenak (94) YOLANDA ECHEGOYEN SANZ argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2024

  1. Análisis de la competencia proambiental de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Un caso de estudio en la Comunidad Valenciana

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 255-270

  2. Assessing the Linguistic Creativity Domain of Last-Year Compulsory Secondary School Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2

  3. CREATIVE SELF-PERCEPTION OF SPANISH SECONDARY TEACHERS

    Journal of Education Culture and Society, Vol. 15, Núm. 1, pp. 231-246

  4. Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers

    Digital Education Review, Núm. 45, pp. 91-97

  5. Generación de metáforas creativas y percepción de la creatividad de los futuros docentes

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 659-669

  6. La creatividad científica en Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Scientific creativity in secondary students and its relationship with STEM-related attitudes, engagement and work intentions

    Frontiers in Education, Vol. 9

  8. TIC y creatividad: Análisis cualitativo de propuestas didácticas

    Territorios del pensamiento (Dykinson), pp. 636-655

  9. ¿Cómo mejorar la educación y sensibilización sobre el agua?

    Más claro, agua: guía para un uso del agua más saludable y sostenible (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 289-301

2022

  1. Del lector ideal al mediador competente: Metacognición y hábitos lectores en la formación de docentes

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 2

  2. El cambio climático ayer y hoy: Análisis de una experiencia didáctica interdisciplinar

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 185-196

  3. LEVEL OF ACCEPTANCE OF EPISTEMICALLY UNWARRANTED BELIEFS IN PRE-SERVICE PRIMARY SCHOOL TEACHERS: INFLUENCE OF COGNITIVE STYLE, ACADEMIC LEVEL AND GENDER

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 21, Núm. 3, pp. 398-407

  4. La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 63, pp. 131-157

  5. Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 171-190

  6. Let’s read green! A comparison between approaches in different disciplines to enhance preservice teachers’ environmental attitudes

    Environmental Education Research, Vol. 28, Núm. 6, pp. 886-906