MIGUEL
GARCIA PINEDA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSE MANUEL
CLAVER IBORRA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
JOSE MANUEL CLAVER IBORRA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2024
-
Cloud-Native GPU-Enabled Architecture for Parallel Video Encoding
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2023
-
Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD)
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 121-128
-
Event-Driven Serverless Pipelines for Video Coding and Quality Metrics
Journal of Grid Computing, Vol. 21, Núm. 2
2021
-
Evaluación online sostenible mediante vídeos interactivos. Una experiencia en el ámbito universitario
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 287-290
-
Improving DASH Encoding with Scenes and Downscaling Techniques for VoD Streaming
2021 IEEE Global Communications Conference, GLOBECOM 2021 - Proceedings
2020
-
A cloud-based distributed architecture to accelerate video encoders
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 15
-
Cloud-based elastic architecture for distributed video encoding: Evaluating H.265, VP9, and AV1
Journal of Network and Computer Applications, Vol. 171
-
Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 353-356
2019
-
Diseño e implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4
2018
-
Aprendizaje basado en juegos utilizando plataformas online existentes
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
-
Game-based learning supported by audience response tools: game proposals and preliminary assessment
4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)