MARIA DE LOS DESAMPARADOS PEREZ CARBONELL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2024

  1. La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 51-74

2022

  1. DUA en la Universitat de València: diseño, implementación y evaluación de una acción formativa para docentes

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 163-175

2021

  1. Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 19, Núm. 1

  2. Validation of a scale of attention to diversity for university teachers

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 121-142

2020

  1. Investigación e innovación en perspectiva de género: Una experiencia en docencia universitaria

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Transversalidad de la perspectiva de género en la docencia universitaria: Algunos pasos

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1315-1328

  2. Validación de la Escala Creencias, Actitudes y Prácticas de Atención a la Diversidad del Profesorado Universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2013

  1. Diseño y validación de un instrumento para valorar la percepción de hombres y mujeres respecto a la conciliación vida laboral y familiar

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2010

  1. Una aportación para la investigación e innovación sobre el clima de aprendizaje universitario

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2001

  1. La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 589-597