XAVIER
GARCIA MASSO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (129) Publicaciones de XAVIER GARCIA MASSO
2024
-
Efectos de la actividad física durante las clases sobre la alfabetización motriz: una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 311-322
-
Effect of Reduced Feedback Frequencies on Motor Learning in a Postural Control Task in Young Adults
Sensors, Vol. 24, Núm. 5
-
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 253-279
2023
-
A Classroom-Based Intervention to Promote Physical Literacy in Children: ALPHYL Study Protocol
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
Aprendizaje cooperativo a través de los retos cooperativos: propuesta de unidad didáctica para 5º de educación primaria
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 329-345
-
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje
coord.
Publicacions PUV
-
Cognitive CAMSA: an ecological proposal to integrate cognitive performance into motor competence assessment
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Detection of intermuscular coordination based on the causality of empirical mode decomposition
Medical and Biological Engineering and Computing, Vol. 61, Núm. 2, pp. 497-509
-
Effectiveness of Customized Exergames to Improve Postural Control in High School Physical Education
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 5, pp. 759-768
-
El condicionamiento operante en el aprendizaje de las habilidades motrices
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 133-144
-
El spikeball: una aproximación práctica en 5º de educación primaria
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 347-359
-
Estilo actitudinal y evaluación por roles en educación física: planteamiento de una propuesta didáctica con alta implicación cognitiva
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 361-388
-
Las tareas dobles teoría y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las habilidades perceptivo motrices y básicas
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 119-132
-
Motivation and Basic Psychological Needs Satisfaction in Active Travel to Different Destinations: A Cluster Analysis with Adolescents Living in Germany
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
Performance differences between 26 and 29-inch wheels in cross-country mountain biking
International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 23, Núm. 6, pp. 503-514
-
Relación entre actividad física, autopercepción física, hábitos de vida saludable y nivel socio-económico en el alumnado adolescente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 1027-1037
-
Teoría de sistemas dinámicos complejos
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 43-58
2022
-
Capturing the multidimensionality of motivation in physical education: A self-organizing maps approach to profiling students
European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 4, pp. 852-872
-
Design and usability of ParaSportAPP: an mHealth aimed at promoting physical activity in people with spinal cord injury
Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 15, Núm. 2, pp. 65-71
-
Do Active Commuters Feel More Competent and Vital? A Self-Organizing Maps Analysis in University Students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12