Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO MOLLA DESCALS (13)

2008

  1. Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante

    Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 94-106

  2. El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación

    Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 17-40

  2. La distribución de cerámica y materiales de construcción en España

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2927, pp. 19-30

2006

  1. Comportamiento del consumidor

    Editorial UOC

  2. La búsqueda externa de información en la compra de electrodomésticos

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 207-220

2000

  1. Coneixements bàsics de màrqueting

    Universidad de Valencia = Universitat de València

1993

  1. Los niños y los juguetes. Conducta de compra y actitud ante el juego

    Distribución y consumo, Núm. 8, pp. 100-110