GLORIA
BERENGUER CONTRI
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
ALEJANDRO
MOLLA DESCALS
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ALEJANDRO MOLLA DESCALS (13)
2014
-
¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Estudios Turísticos, Núm. 202, pp. 99-106
2008
-
Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante
Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 94-106
-
El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación
Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 17-40
-
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2927, pp. 19-30
2006
-
Comportamiento del consumidor
UOC
-
La búsqueda externa de información en la compra de electrodomésticos
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 207-220
2004
2001
-
Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización
Estudios sobre consumo, Núm. 58, pp. 35-46
2000
-
Coneixements bàsics de màrqueting
Universidad de Valencia = Universitat de València
1999
-
Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 27, pp. 47-62
1993
-
Los niños y los juguetes. Conducta de compra y actitud ante el juego
Distribución y consumo, Núm. 8, pp. 100-110