Publicaciones en las que colabora con IRENE LACRUZ PEREZ (21)

2022

  1. La mujer y la niña en el espectro del autismo: el rol del profesorado en su detección

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 109-118

2021

  1. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  2. Escape rooms inclusivos para la formación de docentes

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  3. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 43-53

  4. Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10

  5. Mejorando la coordinación docente: propuesta de actividades transversales en la formación de profesionales en el campo de la educación especial

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

2020

  1. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  2. Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 1, pp. 73-87

2019

  1. Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018