GEMMA
PASTOR CEREZUELA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
IRENE
LACRUZ PEREZ
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con IRENE LACRUZ PEREZ (21)
2024
-
Debunking neuromyths: Pre-service teachers' insights on autism spectrum disorder
Journal of Research in Special Educational Needs
-
Debunking neuromyths: Pre‐service teachers' insights on autism spectrum disorder.
Zenodo
-
Debunking neuromyths: Pre‐service teachers' insights on autism spectrum disorder.
Zenodo
-
Implicit and explicit measurement of pre-service teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder
European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 1-18
2023
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Zenodo
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Zenodo
-
Do labels matter? Analysis of teachers' self-efficacy towards the autism spectrum disorder depending on the diagnostic label used (ASD or Asperger's)
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 23, Núm. 2, pp. 126-135
-
Implicit and explicit measurement of pre-service teachers' attitudes toward autism spectrum disorder
Zenodo
-
Implicit and explicit measurement of pre-service teachers' attitudes toward autism spectrum disorder
Zenodo
-
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 303-311
2022
-
La mujer y la niña en el espectro del autismo: el rol del profesorado en su detección
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 109-118
2021
-
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63
-
Escape rooms inclusivos para la formación de docentes
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 43-53
-
Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10
-
Mejorando la coordinación docente: propuesta de actividades transversales en la formación de profesionales en el campo de la educación especial
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
2020
-
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 1, pp. 73-87
2019
-
Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018